default_mobilelogo

Buscador de Hogar

Bienvenido buscador-de-hogar. Estamos contentos de que haya llegado hasta aquí y que está interesado en oportunidades de vivienda justa de precio razonable. Tome algunos minutos para completar y presentar su formulario de interés en línea y vea el mapa para buscadores-de-hogares [en inglés].

Esta herramienta está disponible solo en inglés. Este enlace abre una ventana nueva.Aprenda más acerca de viviendas de precios razonables disponibles – y de las comunidades de Westchester donde la vivienda está ubicada. (Esta herramienta está disponible solo en inglés.)
Inscríbase  
Reciba las noticias acerca de las urbanizaciones tan pronto estén disponibles.

Una vez que se haya inscrito, materiales de marketing e información le será enviado, conforme estén disponibles, acerca de cómo solicitar hogares y unidades para rentar. También recibirá información acerca de talleres, sesiones informativas y avisos de puertas abiertas.

Revise las propiedades disponibles
Conforme se hagan disponibles las propiedades, se listarán aquí, así que regrese de vez en cuando. Los siguientes enlaces están solo en inglés pero dan información detallada de cada urbanización, el número de unidades y el tipo, demuestran planos de planta, precios y rentas , los límites de ingreso para ser elegible, y se puede descargar una solicitud. Además hay enlaces con más información acerca del área, las escuelas y las guarderías cercanas. También se dan los datos para comunicarse directamente para más información. Tenga en cuenta que algunas de estas propiedades trabajan con una agencia de vivienda (como Housing Action Council) que sí tiene información en español.

Se Vende Para Rentar

Quiere vender un hogar justo de precio razonable
Si usted ya es dueño de unos de los hogares justos de precio razonable de Westchester y desea venderlo, cerciórese de entender las normas y el procedimiento [en inglés] que debe seguir.

Nota
Si usted usa tecnología ayudante (tal como un lector de la pantalla, lector Braille, etc.) para obtener información del Internet y tiene algún problema para ver esta página, por favor comuníquese con nosotros a homeseeker@westchestergov.com para dejarnos saber. Trataremos de proporcionar la información que está buscando.