default_mobilelogo

Fair and affordable townhouses on Fox IslandSi usted está interesado en oportunidades de vivienda y quiere que se le avise cuando haya hogares justos de precios razonables para comprar o rentar, está en el lugar ideal.

Primero le pedimos que lea esta página entera antes de hacer clic en el botón "Inscríbase" que presentamos aquí.

Se describe información importante que usted debe saber acerca del proceso de inscripción, como también los tipos de información que se le pedirán y cómo se usará esa información.

Inscríbase

 

Reciba noticias acerca de urbanizaciones conforme estén disponibles [en inglés].

 

Información básica del hogar y de contacto
Para recibir noticias acerca de las urbanizaciones, usted tiene que darnos su información de contacto, o sea cómo comunicarnos son usted, e información básica acerca del hogar incluyendo en tamaño de la familia, ingreso anual estimado, las áreas del condado que usted prefiere [en inglés], y si necesita acceso al transporte público, entre otras cosas. La información que dé ayudará al condado a coordinar futuras oportunidades de vivienda con las necesidades.

Materiales de marketing y eventos informativos
Una vez que se haya inscrito, se le enviarán materiales de marketing e información de vivienda conforme los eventos de vivienda y las viviendas estén disponibles. La información podría incluir cómo solicitar casas o unidades rentadas. También recibirá información acerca de talleres, sesiones informativas y avisos de ocasiones de puertas abiertas.

Varias urbanizaciones justas de precio razonable están disponibles ahora o se están construyendo y estarán disponibles en los próximos años. Inscribiéndose ahora por medio del formulario en línea, usted será avisado de estas oportunidades venideras conforme estén disponible las viviendas.

El completar el formulario de interés no es una solicitud para una vivienda
Es importante entender que el presentar su nombre e información a través del formulario de interés con el cual se inscribe, no es una solicitud para una casa o un departamento. Es una herramienta que le permite al condado y a los urbanizadores mandarle materiales de marketing e información acerca de cómo solicitar casas y departamentos cuando estén disponibles. El condado también le puede mandar información acerca de talleres para compradores de casas, sesiones informativas y avisos de ocasiones de puertas abiertas.

El proceso de solicitud para cada urbanización será descrito en los materiales que usted recibirá para cada urbanización específica. Nada lo obliga a presentar una solicitud, o a comprar, o a arrendar una unidad si usted es elegible para la vivienda. Mas sin embargo, si a usted le ofrecen un contrato de venta de una casa, el firmar tal acuerdo es un compromiso de comprar y habitar en la casa. Si le ofrecieran un contrato de arrendamiento para rentar una unidad, el firmar el contrato es un compromiso de rentar y habitar en la unidad.

Aviso de Privacidad
La información de contacto, o sea de cómo comunicarnos con usted. que usted dará al inscribirse será compartido con los promotores inmobiliarios, su personal de marketing y las agencias de consejería de viviendas para que ellos le avisen cuando están disponibles los hogares justos de precios razonables. A usted también se le enviará aviso de información relacionada con la vivienda, oportunidades educativas o de consejería. Además, información estadística de la lista de interés, que no lo identifica a usted personalmente, será compartido con el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de los Estados Unidos y con otros con derecho a revisar dicha información. Si usted no está de acuerdo en que se comparta esta información, entonces por favor no complete el formulario.